Supervivientes-Anomalías cuánticas, de Léo: cómo atrapar a los lectores una vez más

05/12/2017

Supervivientes-Anomalías cuánticas (Integral)


A estas alturas ya no es ninguna sorpresa, pero allá por el año 2008, cuando apareció en castellano el primer integral de Aldebarán poco nos hacía sospechar que aquel título, obra de un autor brasileño residente en Francia y desconocido para nosotros, se iba a convertir, con el paso del tiempo, en el cómic más vendido en las tres décadas de vida de Komic Librería.

 

Luis Davila, de nuevo en Komic Librería

27/11/2017

O Bichero


El próximo jueves 30 de noviembre, aprovechando la reciente salida del séptimo volumen de O Bichero, tendremos el honor y el placer de contar en Komic Librería con un auténtico fenómeno: Luis Davila.

 

O Bichero, de Luís Davila: el humor nuestro de cada día

24/11/2017

Komic Librería: O Bichero


Si nunca habéis navegado en una embarcación pequeña (y cuando decimos embarcación nos referimos a las gamelas, las chalanas, las dornas o incluso a los chinchorros, no hablamos de yates o transatlánticos) es difícil que sepáis lo útil que es un bichero, que no es otra cosa que un palo largo con un gancho metálico en uno de sus extremos. Puede servir para arrimar el bote al muelle, coger algo que caiga al mar o agarrar un cabo. Es decir, una especie de navaja suiza para la gente del mar. Por eso no es de extrañar que Davila decidiera titular con este nombre una de las series de tiras de humor gráfico que desde hace años dibuja sonrisas en miles y miles de lectores y lectoras.

 

Presentación de «La deuda» en Komic Librería

08/11/2017

Komic Librería: La deuda


El viernes 10 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, Martín Romero visitará Komic Librería para presentar y firmar ejemplares de su último cómic: La deuda. Esta obra, editada por La Cúpula, es el tercer trabajo largo del autor tras Las fabulosas crónicas del ratón taciturno y la antología de relatos cortos Episodios Lunares.

 

La deuda, de Martín Romero: la esperanza es lo último que se pierde

06/11/2017

Komic Librería: La deuda


No lo podemos evitar, ni falta que hace: nos encanta el trabajo de Martín Romero, un artista con un estilo propio muy reconocible que va conformando, poco a poco pero con mucho criterio, una carrera más que interesante como historietista e ilustrador. Sin abandonar sus signos de identidad el autor gallego se acerca en su tercer trabajo largo, La deuda, hasta el realismo al contarnos la historia de Benjamín Castaño, un cómico que atraviesa una importante crisis personal agravada por una nefasta situación económica.

 

1/119