David Rubín presenta «O salón de té do oso malaio» en Komic Librería

13/11/2019

O salón de té do oso malaio


El viernes 15 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, David Rubín visitará Komic Librería para presentar y firmar ejemplares de O salón de té do oso malaio, coeditado por Demo Editorial y Komic Librería, un título fundamental en la carrera de este autor y el único disponible en nuestra lengua hoy en día.

 

O salón de té do oso malaio, de David Rubín: una obra fundamental de nuestro cómic, por fin en nuestra lengua

08/11/2019

Komic Librería: O salón de té do oso malaio


Tenemos el inmenso placer de anunciaros una nueva visita de David Rubín a Komic Librería. En esta ocasión será para presentar y firmar ejemplares de O salón de té do oso malaio, la edición en gallego de un título fundamental en la carrera de este autor, y la única de sus obras disponible en nuestra lengua a día de hoy. Una publicación enormemente especial para nosotros, ya que este libro está coeditado por Demo Editorial y Komic Librería. La cita será el próximo viernes 15 de noviembre, a partir de las 18:00 horas: ¡no faltéis!

 

El beso número 8, de Colleen AF Venable y Ellen T. Crenshaw: montaña rusa emocional adolescente

29/10/2019

El beso número 8


Dentro de las obras que han llegado últimamente ambientadas en institutos de secundaria estadounidenses, las dos que más nos han gustado están editadas por La Cúpula. Tras la impactante Cuéntalo, la lectura en este otoño de El beso número 8 nos ha dejado igualmente fascinados, tanto por su calidad como por su clarividencia.

 

Tomás Guerrero presenta «Tanta paz leves» en Komic Librería

09/10/2019

Komic Librería: Tanta paz leves


El viernes 11 de octubre, a partir de las 18:00 horas, Tomás Guerrero visitará Komic Librería para presentar y firmar ejemplares de su cómic Tanta paz leves. También contaremos con la presencia del editor Manel Cráneo, de Demo Editorial.

 

Tanta paz leves, de Tomás Guerrero: las cicatrices de la guerra

08/10/2019

Komic Librería: Tanta paz leves


La segunda obra de Tomás Guerrero editada por Demo Editorial es un relato denso y de mucho peso que nos transporta a una época oscura de la historia de la vieja Europa. Ambientada en 1948, la trama transcurre en un circo que gira por el sur de Francia. Es pronto para que las heridas que la guerra ha dejado abiertas hayan cicatrizado. La miseria, el miedo y la desconfianza flotan en la atmósfera como una consecuencia ineludible del reciente pasado.

 

1/133