Participa hasta el 31 de diciembre en el sorteo de una caja llena de cómics

Sorteo PEIC


Atención, comunidad komiquera: hasta el 31 de diciembre podréis participar en la estupenda iniciativa de la PEIC, el sorteo de una caja repleta con una selección de títulos variados e interesantísimos.

¿Cómo? ¿Qué es eso de la PEIC? Pues nada más y nada menos que la Plataforma de Editoriales Independientes de Cómic, una asociación de reciente creación que reúne a once pequeñas pero destacadas editoriales que decidieron unir sus fuerzas para hacerle frente al extraño y difícil momento que estamos viviendo. Con grandes dosis de energía y optimismo presentan esta propuesta, con el objetivo de agradecer vuestra fidelidad en estos tiempos complicados.

Sorteo PEIC

La manera de participar en el sorteo es muy sencilla: cada vez que relicéis en Komic Librería una compra de alguno de los títulos de las editoriales que pertenecen a la PEIC —La Cúpula, Grafito, Harriet, Cascaborra, Trilita, Karras, Harriet, GP, The Rocketman Project, Sallybooks y Nuevo Nueve—, recibiréis una participación para el sorteo.

Como esta promoción va a durar hasta final de año podéis conseguir varias participaciones, aumentando así vuestras posibilidades de haceros con este lote variadísimo y muy apetecible que generosamente nos envía esta Plataforma a la que deseamos la mejor de las suertes. Así que ya sabéis, otro motivo más para comprar sus títulos y apoyar a estas valientes editoriales.