Alucinante promoción de «Saphari», la nueva obra de Miguel Ángel Martín

Saphari


El próximo 19 de octubre sale a la venta Saphari, una nueva novela gráfica obra del leonés Miguel Ángel Martín, un autor de estilo personal e inconfundible que forma parte fundamental del panorama de la ilustración española de las últimas tres décadas, y a quien muchos conoceréis por títulos como Brian the Brain o Rubber Flesh.

Saphari representa su regreso al mundo de la novela gráfica, 12 años después de su anterior trabajo, Playlove. Saphari es también el nombre del escenario principal del relato, un particular restaurante dedicado a las carnes exóticas y a las delicatessens más extravagantes, frecuentado por personajes diversos, y donde Martín mezcla buenas dosis de acción y ternura con sus habituales temas recurrentes (violencia, sexo extremo, fetichismos…) que hacen de sus obras títulos intranquilamente fascinantes.

Saphari

Para celebrar esta publicación, la editorial Reino de Cordelia echa la casa por la ventana y regalará, a cada una de las personas que reservéis este título, un dibujo original del propio Miguel Ángel Martín, hecho a lápiz sobre un papel DINA-4 de Canson de 200 gramos.

Saphari

Saphari

Saphari

Saphari

Una oportunidad magnífica para hacerse con el nuevo álbum y el arte de este autor mítico: ¡no os la perdáis!


Saphari

Saphari
Miguel Ángel Martín

Reino de Cordelia
Tomos: 1