Las mejores editoriales infantiles independientes hablan de su trabajo en Numerocero.es

Editoriales infantiles independientes


David G. Natal acaba de publicar en Numerocero.es un interesante artículo en el que da voz a algunas de las mejores editoriales independientes que publican libros para el público infantil en España: Kalandraka, Media Vaca, Ediciones El Jinete Azul y Mamut Comics, de Bang Ediciones. Aquí podéis leer la primera parte del artículo, y aquí la segunda.

Editoriales infantiles independientesDe este artículo, lectura obligada para comprender lo que implica editar con rigor, seriedad y calidad en estos tiempos que nos ha tocado vivir, resaltamos una afirmación que llega desde Kalandraka: "En un momento complicado para la supervivencia del sector librero, conviene seguir apoyando a las librerías independientes y a las especializadas en literatura infantil y juvenil. Desempeñan un papel vital en el tejido cultural y social y conforman un patrimonio que no debe desaparecer".

Por su parte, agradecemos a los responsables de Mamut Comics que nos mencionen a nosotros, una "librería especializada en cómic, pero con atención al libro infantil y juvenil", entre sus puntos de venta de referencia.

Desde Komic Librería queremos transmitir todo nuestro ánimo y apoyo a estas editoriales, para que sigan haciendo su trabajo igual de bien que hasta ahora, aunque sea remando contra marea. Sabemos que los lectores se lo agradecerán.