Leandro Barea presenta «Mas futvol por fabor» en Komic Librería

03/10/2018

Komic Librería: Mas futvol por fabor


El viernes 5 de octubre, a partir de las 18:00 horas, Leandro Barea visitará Komic Librería acompañado de Manel Cráneo para presentar y firmar ejemplares de su cómic Mas futvol por fabor, editado por Demo Editorial.

 

Belatz presenta «O tesouro de Lucio» en Komic Librería

19/09/2018

Komic LIbrería: O tesouro de Lucio


El viernes 21 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, Belatz visitará Komic Librería para presentar y firmar ejemplares de su cómic O tesouro de Lucio, editado en gallego por Demo Editorial.

 

La vuelta al cole de Komic Librería

11/09/2018

La resistencia #8


Aquí estamos de vuelta en Komic Librería, tras nuestra estancia en A Coruña y los posteriores y necesarios días de vacaciones. Regresamos con las pilas bien cargadas, con muchas ganas de retomar nuestro ritmo habitual y aguardando expectantes lecturas maravillosas. Empezaremos hablando de las novedades más destacables entre las que presentaron en la pasada edición de Viñetas desde o Atlántico, no sin antes agradeceros la confianza y la fidelidad a todos aquellos y aquellas que os acercasteis por nuestros puestos en la Feira do Libro y en el Salón del Cómic.

 

Komic Librería, en la Feria del Libro de A Coruña y el salón Viñetas desde o Atlántico 2018

27/07/2018

Komic Librería en Agosto


El próximo miércoles 1 de agosto, como cada año, Komic Librería cerrará sus puertas para desplazarse durante unos días a A Coruña, donde estará presente en dos citas estivales komiqueras de referencia: la Feria del Libro de A Coruña y el salón Viñetas desde o Atlántico.

 

Día de la música 2018 en Komic Librería

21/06/2018

Pollo con ciruelas


Hoy, 21 de junio, celebramos el Día de la Música y, al igual que hicimos el año pasado pensamos que revisitar algunos de los cómics musicales es una buena manera de unirnos a la fiesta, ¿no creéis? Por tanto, después de la docena de títulos de los que os hablamos en 2017 (que, por cierto, podéis mirar aquí), le llega el turno a una nueva remesa de viñetas con mucho ritmo. Abrid bien las orejas que empezamos...

 

1/52