Aleida, cidade sen alma, de Víctor Boullón: intriga y aventura en la Compostela medieval

28/11/2016

Komic Librería: Aleida, cidade sen alma


Tenemos el inmenso placer de presentaros hoy la primera obra de Víctor Boullón, un nuevo autor de futuro prometedor que nos trae una estupenda historia de intriga y aventura ambientada en la Compostela medieval y dirigida hacia el público juvenil. Le damos la bienvenida, pues, a Aleida, cidade sen alma, y os avanzamos que el próximo viernes 2 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, el autor presentará este cómic en Komic Librería: no faltéis, porque habrá sorpresas...

 

Atila: la consolidación de la colección Castelao y de dos nombres de la historieta gallega

11/05/2015

Komic Librería: Castelao. Atila


Es para nosotros un placer y también un orgullo decir que, con Atila, llegamos al ecuador de una colección en la que nos sentimos plenamente involucrados ya que, como muchos sabéis, somos junto con Demo Editorial, sus impulsores y coeditores desde la misma gestación de este proyecto.

 

Máis alá!: tercera entrega de la Colección Castelao, coeditada por Komic Librería

13/05/2013

Komic Librería: Castelao. Máis alá!


Resulta muy grato poder anunciar la publicación de Máis alá!, un nuevo tomo (el tercero ya) de la Colección Castelao, con la que Komic Librería sigue tan involucrada como lo estuvo desde la propia gestación del proyecto.

 

Titoán: el origen de un gran proyecto dedicado a Castelao

09/08/2012

Castelao. Titoán


Más de un año después de haberse impuesto por unanimidad en el Premio Castelao de Banda Deseñada 2011, el cómic Titoán ve la luz de la mano de Demo y la Deputación da Coruña, con el apoyo incondicional de Komic Librería.

 

Castelao. O pobre tolo: Primera iniciativa editorial de Komic Librería

04/05/2012

Castelao. O pobre tolo


Tras el éxito de Titoán, ganador del Premio Castelao de Banda Deseñada 2011, Inacio Vilariño e Iván Suárez continúan con O pobre tolo su proyecto de llevar la vida de Castelao al cómic. O pobre tolo, fruto de la colaboración entre Komic Librería (con motivo de su 25 aniversario) y Demo Editorial, nos acerca a un momento crucial en la vida del autor rianxeiro.